Gran Hotel Legazpi

From 63,70  per night

Paseo de la Chopera, 71
28045 Madrid

El Hotel Gran Legazpi es un hotel económico con servicios magníficos y una ubicación práctica en los alrededores del conocido centro cultural Matadero, una de las zonas de mayor crecimiento de Madrid. Hay WiFi gratuita.

El Hotel Gran Legazpi ofrece habitaciones luminosas y funcionales con aire acondicionado y TV. El hotel es un punto de partida cómodo para recorrer la capital de España.

El hotel cuenta con interiores elegantes con suelo de mármol de calidad, muebles de madera de Guinea y numerosos cuadros del famoso artista Angel Urangas.

Categoría:

Descripción

El Hotel Gran Legazpi es un hotel económico con servicios magníficos y una ubicación práctica en los alrededores del conocido centro cultural Matadero, una de las zonas de mayor crecimiento de Madrid. Hay WiFi gratuita. El Hotel Gran Legazpi ofrece habitaciones luminosas y funcionales con aire acondicionado y TV. El hotel es un punto de partida cómodo para recorrer la capital de España. El hotel cuenta con interiores elegantes con suelo de mármol de calidad, muebles de madera de Guinea y numerosos cuadros del famoso artista Angel Urangas.

Arriving/leaving

  • Check-in time 15:00
  • Check-out time 12:00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gran Hotel Legazpi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.